Se lo comuniqué a mucha gente mientras mis padres me aconsejaban que me relajase y leyese la información con calma, pero estaba súper nerviosa. Tras verlo todo con tranquilidad ya lo tengo más claro. Me voy a un pequeño pueblecito de algo más de 700 habitantes que se llama Tekonsha, en el condado de Calhoun y en el estado de Michigan. Está a una hora de Lansing (la capital), a dos horas de Detroit y de Canadá y a tres de Chicago.

Mi futura familia americana está compuesta por tres personas: una pareja y su hija (la familia Apel). Ellos se llaman Annete, Cj y Erin. Esta última será mi hermana americana y tiene justo un año menos que yo (hasta cumplimos el mismo día). También tienen un perro de 4 años llamado Oliver. Me han parecido muy agradables y estoy deseando poder hablar con ellos. Tienen una casa muy grande y preciosa (hasta con piscina dentro) y tengo mi propio cuarto.
Mi instituto es el único del pueblo. Hay un conjunto de escuelas que incluye primaria y secundaria en el que son sobre 300 alumnos. Se llama Tekonsha High School y aún no he logrado descubrir bien sus asignaturas, deportes, clubs... aunque al ser pequeño son pocos, pero también es más acogedor.
![]() |
El logo de mi futuro instituto |
Muy contenta por las noticias, estoy deseando descubrir este lugar y a la familia que ha decidido acogerme non se imaginan o que se lles ven encima y visitar la maravillosa ciudad de Nueva York. A solo 38 días de irme las ganas compiten con el miedo y quiero aprovechar lo máximo el tiempo que me queda aquí. Ya sabéis nos vemos pronto (en nada es 11 de agosto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario