lunes, 27 de junio de 2016

+318: No more countdowns for me, please

             Mi última semana de instituto estuvo llena de finales, porque los hicimos todos martes, miércoles y jueves. Es difícil recordar todo lo que hemos dado desde principio de semestre (especialmente en asignaturas como historia), pero los llevé bien. 

             El jueves tuvimos el banquete de final de temporada para softball, y es uno de los mejores a los que he ido. Aparte de dar premios serios también dan algunos que son más de broma, y fue súper divertido. Todo el mundo trajo algo para comer, y una de las entrenadoras hizo un postre riquísimo sabiendo todo lo que me gustan los s´mores:


             Yo recibí los premios best cheerleader (mejor animadora, con mención especial a la vez que había otra estudiante de intercambio en el equipo contra el que jugábamos y decidí apoyarla también porque we are in this together), best teammate y most inspirational player, lo cual me llenó de alegría. 

PHOTO CON MARYELLEN  (cuando me la pase)


            El viernes fue mi último día de clase en Tekonsha. Aunque teñido con un poco de tristeza, vacié y limpié mi taquilla, saqué una foto con la mayoría de mis profesores, les dije adiós, y también a ese lugar que me ha dado tantas alegrías. Era un medio día, asi que a las once y media nos fuimos:


La última foto de mi taquilla

Con Anna

Con Andrés (el estudiante de intercambio
mejicano)

            Y estos son algunos de mis profesores:

Mrs. Katz (pre-calculus, 1ª hora)

Mrs. Runyon (American Studies, 3ª hora)
Mr, Jenkins (US History, 4ª hora)

Mr. Macha (Physical Science, 2ª hora)

        Por la tarde, Junior (de Tailandia) tuvo su fiesta de despedida, porque se iba el domingo. Nadamos en la piscina y nos lo pasamos bien. aunque fuese bastante triste, porque Junior ha sido uno de mis mejores amigos aquí y lo voy a echar mucho de menos:

Última foto con Junior
De izquierda a derecha: yo, Dale, Junior, Ashley y
Corbin (alguna de la gente que vino)

             Después de eso Nikki tuvo una hoguera en su casa, así que fui, comimos s´mores y vimos una película de miedo (con los consecuentes saltos de Nuria). El sábado hicimos algunas compras, y fui a la fiesta de graduación de Trenton, después Nikki vino a casa y nos pasamos dos horas en la piscina (que es la mejor manera de celebrar el comienzo de verano). 


            El lunes Erin y yo ayudamos un poco en el jardín. Y el martes fue el gran día. Creo que no os lo había dicho, pero Annette consiguió tickets con su empresa (gratis) para ir a ver a Beyonce en Detroit. Así que fuimos a recogerla al trabajo esa tarde y de camino. 

          Cuando llegamos allí después de explicarnos un poco de historia del campo (se celebraba en Ford Field), nos llevaron a la suite que tenían con comida y así:



           Nos llevaron al lado del escenario (antes de que empezara), nos sacamos fotos, y después fuimos a nuestros asientos, que estaban en el suelo, no al lado; pero bastante cerca. Fue alucinante, como solo ella sabe hacerlo. Sin duda una noche inolvidable:

Antes de la entrada a la suite


Había sobre 45 o 46 mil personas







             
           El miércoles fui a recoger algún papeleo al instituto, porque el jueves fui a Lansing con mi coordinadora local y Raquel para pedir y recoger la Apostilla de la Haya, el papel más importante para la convalidación (si eres un futuro estudiante de intercambio preguntándote lo qué es, todo viene detallado en el manual del estudiante). Además, visitamos el Capitol, porque Lansing es la capital de Michigan. Fuimos a comer a un mejicano, y fue muy divertido:

Raquel y yo enfrente del Capitol
También compramos un poco de sushi
para que yo probara

           El viernes fue un día ocupado. Primero, tuvimos la Open House o Graduation Party de Maggie (una amiga del instituto), y después fuimos a la casa de Andrés (Mexico) para su fiesta y hoguera de despedida. Aunque un poco triste, fue muy divertida y pasamos un buen rato.

             El sábado fue la fiesta de graduación de McKean, y el domingo el día del padre aquí.

           El lunes Erin y Anna tuvieron el primer partido de su equipo de verano, así que allá fuimos a animarlas:

Erin, yo y Anna

              El jueves de esta semana Maddie y Nikki vinieron a nadar a la piscina y nos lo pasamos muy bien:

Aquí Nikki disfrutando que les demos chocolate
De izquierda a derecha: Maddie, yo y Nikki

Maddie y yo

Nikki y yo



     
               El viernes fuimos a celebrar el cumpleaños de nuestro primo, Conner, y después al cine con parte de la familia. El sábado fuimos de compras con la abuela.

             Y este es un pequeño resumen de mis primeras semanas de verano. Espero que lo disfrutéis (porque yo lo he hecho), y aunque se que se acerca el momento de decir adiós, este no va a ser un post sentimental, porque aún no le toca. Espero veros pronto!

Un abrazo grande


No hay comentarios:

Publicar un comentario