domingo, 6 de diciembre de 2015

No es una cabalgata sin un cura en una de las carrozas cantando rock sobre Jesús

    
            El lunes por la tarde fuimos a la cabalgata de Marshall (de ahí el título de esta entrada) a ver todas las carrozas y abastecernos de golosinas. Había de todo desde boy scouts y girl scouts (sí, existen!!), hasta gente haciendo campaña (nunca es un mal momento) y un montón de cosas más. Aquí os dejo algunas fotos:

Es como la furgoneta de Scooby-Doo!



En fuegoo

El camión de basura más lujoso que encontrarás en mucho tiempo
                  El martes fuimos al gimnasio y a gastar algunos de los cupones de la cabalgata (jejejeje):

Cuidado con Papa Noel (hace referencia a la famosa canción Santa
Claus is coming to town)
                    El miércoles fui a la práctica de animadoras y hicimos la famosa tortilla (que ya es parte de esta familia):


Cuando Erin intenta poner mi cara de concentración
Erin haciendo publicidad por el mundo


              El jueves tuvimos test de physical science, tutoring, huce skype con mis padres y cuando llegamos a casa tenía la sorpresa más grande del día: la caja que tanto llevaba esperando de mamá, papá y José llegó a nuestra casa! Llena de chocolate, regalos para todos los de la casa, turrones y un montón de cosa más no podía haber estado más contenta. Muchísimas gracias desde aquí una familia que tanto lo disfruta! 

El antes (con la bonita letra de mamá)

Algunas de las cositas

Cj ya se puede inflirtar en nuestro país
            El viernes a primera hora nos dedicamos especificamente (middle y high school) a decorar las puertas con motivos navideños, y la clase de sophmores (la de Erin) ganó, ya que pusieron luces y musiquita y se movieron a su sonido al momento de juzgarla, y la verdad es que les quedó muy chachi. Además de premio tienen Pizza Party (para queixarse!):
Sophmores´ door (Los Rudolph cantaban)

Seniors´

Juniors´

Freshmens´ class
             Tuvimos US History test, y después de clase fui a ponerme una vacuna que necesitaba. Después de eso mis amigas (Celtia, Lucía, Marta, Andrea) me dijeron que el paquete que mandé algunas semanas atrás había llegado a tierras españolas, lleno de American candy para ellas y un montón de regalos para cada una (que aún abrirán mañana). Una de las sorpresas que había estado preparando de las que os había hablado tiempo atrás era esa, y espero que les guste un montón!

Conexión directo!

             Después de eso fuimos a un partido de baloncesto del equipo femenino del instituto, perdido, y volvimos a casa:


               El sábado estuvimos todo el día con nuestra prima de dos años (Scarlett) y primero había una comida/cena/tentempié de beneficiencia para una chica que fue con Annette al insituto, así que nos presentamos por allí y después nos fuimos de compras y a cenar:

A la niña le encanta sacar fotos de cualquier cosa y
a veces son muy graciosas (aquí cazada con mis
macarrones)

                 El sábado de noche era tarde cuando nos dimos cuenta que nos teníamos que levantar temprano al día siguiente. En el colegio había una gran venta de manualidades (cada vecino que tenía reservado ponía su mesa) y ayudamos a descargar todas las cosas y después a volverlas a recoger, que cuenta como voluntariado y es llamado "The Christmas Walk":

Yo soy el paquete más grande y pesado

             Además también fuimos a ver la cabalgata de Navidad de Tekonsha (que es mucho más pequeña) y a coger más gominolas:

Frozen (Elsa y Anna)


                    Y aunque ahora, cosas como abrir la taquilla o entrar en drama, son parte de la rutina  sigue siendo igual de maravilloso. Hasta la semana que viene y un abrazo muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario