domingo, 6 de marzo de 2016

+209: Cómo decidir entre un buen dj y una fuente de chocolate

            Esta semana fue un poco bastante distinta a lo habitual. El lunes tuvimos el último partido en casa de la temporada de baloncesto, Era el partido de snowcoming que deberíamos haber tenido la semana pasada, pero que fue cancelado por el tiempo. Fue contra Burr Oak, y aunque perdimos el espíritu fue increíble, y también la student section (sección estudiantil):

            También fue red and white day (colores del instituto) ese día y el viernes, para que la gente se vistiera para apoyar al equipo. En el tiempo muerto se presentó a la court (corte), dos personas representantes de cada curso (chico y chica) entre los que se elije rey y reina.

Student section

Estilo muy americano (el dress code
hace que se tengan que poner pantalones
por encima de los leggings)

Buena foto del gimnasio y las nuevas canastas que pusieron hace
poco (fijaros en la cara gigante de uno de los jugadores debajo
del cartel rojo de Camber-Frontier)

Algunos de los carteles


Corte (de 2º de BAC a 3º de la ESO por orden)
             El martes fuimos al gimnasio otra vez. y el verdadero invierno de Michigan volvió a aparecer. En pocos minutos las carreteras se llenaron de más y más nieve, lo que hizo que el miércoles nos quedásemos sin clase, y vagueásemos un poco por casa:

Una de las calles

           El jueves tuvimos una reunión de softball (que empezamos el 14, en poco más de una semana) emocionada y nerviosa. También fue el último partido antes de districtos (este lunes), y era fuera de casa. El instituto se llama Bellevue y tiene un gimnasio increíble, incluso con un caballo pintado (su mascota son los Broncos). Volvemos el lunes, por que acogen los districtos este año, así que intentaré sacarle una foto.

El arco me parece muy bonito, y la del
medio es Tina

Paighton y Samantha en los míticos buses amarillos, que
siempre usamos para viajar
             El viernes era un día grande. Tuvimos las tres primeras horas, algunos normales y otras sin hacer mucho y fuimos a comer.

Las animadoras varsity con la entrenadora y la caridad
para la que recaudamos durante toda la semana
                 Después, tuvimos un poco de cuarta hora y a lo más grande del día: Snowcoming games! El objetivo es que nos lo pasemos bien y los cursos compiten unos contra otros entre diferentes pruebas. Se intenta que participe toda la gente de alguna manera o otra, y el resto que los animen. La verdad es que impulsa mucho el trabajo en equipo y está lleno de diversión. Yo participé en tres juegos, y aunque aún quedan muchas fotos que me tienen que pasar, intentaré poner las que tengo de momento. Algunos ejemplos de los juegos a continuación:

       Volleyball: Este es normalmente un deporte de chicas y la diferencia aquí es que fue todo jugado por chicos. Nosotros (los junior) quedamos de segundos y dos chicas hacían de entrenadoras mientras los chicos jugaban.

Sophmores


       Bubble gum relay: Tenías que encontrar el chicle entre un montón de nata sin usar manos (solo boca) y después ganaba el primero que consiguiese hacer una burbuja. Participaba un chico y una chica de cada clase. (Erin jugó por los sophmores).


             Descubre que hay en la botella: En este juego participan cuatro chicos y cuatro chicas de cada clase. Había ocho botellas envueltas con papel de aluminio, escogías una y te la tenías que acabar (no sabías lo que había dentro hasta que la empezabas), para dejar paso al siguiente jugador que escogiese otra. El primer equipo que acabase las botellas ganaba:

Este fue otro juego en el que Erin participó

Bobby atacándole a la botella más grande

              Envolver a la momia: Este fue otro de los juegos en los que participé, esta vez con Andrés, el estudiante de intercambio mejicano. El objetivo es envolver a una persona tipo momia (cuanto más pequeña mejor), para que no se le vea ninguna parte del cuerpo; pero con papel higiénico. Es más difícil de lo que parece, si tienes en cuenta que se rompe cada dos por tres.

Andrés cojiéndole el tranganillo

Sara (siendo también pequeñita) lo
hizo por los sophmores

     Green machine: La última prueba en la que participé (Junior tiene algunas fotos, e intentaré añadirlas, esas y más a lo largo de esta semana, y también algunas cuando las cuelguen en la página web del instituto), Tienes que conducir este objecto (por un circuito) y es basicamente una carrera (os dejo una foto que encontré en internet):

La gracia es al girar en los conos
              Alguno de los otros juegos es quién se acababa antes un vaso de leche con cuatro galletas oreo, un examen de matemáticas express, un concurso de name the tune, el famoso juego de las sillas musicales, dar varias vueltas en círculos y después intentar encestar, carreras de relevos con obstáculos, pulsos, y muchas cosas más. Os dejo algunas fotos:

De izquierda a derecha: mi profesor
de historia (Mr Jenkins), mi profesora de inglés,
 mi profesor de ciencia (Mr Macca)
 y el profesor de español (Mr Buhler)

Anna con toda su belleza y Andrés detrás (son muy cuquis)

De izquierda a derecha: junior, sophmore y freshman


Dusty bebiendo para los junior

            Nos lo pasamos genial, fue alucinante, y esto solo es una pequeña parte. A la salida nos esperaba Annette (llevábamos sin verla casi dos semanas por un viaje de negocios) y fuimos a la peluquería para el baile de después. Después, llevamos a Erin a softball y comimos por el camino de vuelta (como les encantan a los americanos los drive thru).

El peinado mientras esperábamos por Erin
                Volvimos a casa, donde nos esperaba la abuela para vernos antes de salir y nos preparamos, porque el baile era a las 7:

Getting ready 
Esperando en la puerta

Antes de salir

            Cuando llegamos a allí, llegó el momento de las fotos; aunque fuera un poco tarde y la mayoría de la gente estuviera dentro:

La bonita Sarah, yo, Erin, Junior y Lane

De izquierda a derecha: Olivia, yo, Maddie, Anna, McKean,
Nikki, Adrienne, Jordynn, Newbold y el hermano de McKean
            Este baile estaba organizado por los freshman (3º de la ESO), así que fue distinto que el otro. Es verdad que tuvieron fondo para sacar las fotos, y pequeña fuente de chocolate fundido (para quejarse), aunque el Dj fuera diferente y pusiera canciones totalmente distintas (la mitad que Nuria no se sabía jajaja). La dj la otra vez había sido la madre de Bobby, un encanto de mujer. Nos lo pasamos muy bien, y es que no me creo que solo me quedé Prom (el último baile). Los bailes americanos tienen una cosa que es muy difícil encontrar en otro lado, y la magia que todos vemos en esas películas. 

La casa antes de ir a clase un día

                 Después de cuatro horas de baile (este fue más largo) y la voz ronca (entre animar en el partido del jueves, los juegos de la mañana, y el baile de la tarde) el sábado descansamos, vimos Harry Potter y fuimos cenar a B-dubs (Buffalo Wild Wings), el sitio en el que te podrás encontrar más televisiones que te puedas imaginar, y famoso por sus alitas de pollo. 

                 El domingo Erin tuvo softball (el último entrenamiento antes de verano para que tengan tiempo a la temporada del instituto), más Harry Potter, hice Skype con mi familia y fuimos a cenar lasaña con la abuela. 

               Esta entrada no tiene fin ni comienzo filosófico, porque a veces pienso que es demasiado filosofear, aunque sea difícil expresar todo lo que pasa por mi cabeza en palabras. El tiempo se me escurre entre los dedos y tengo que aprovecharlo como sea (o eso intento).

Un abrazo y hasta la semana que viene, pequeños lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario