domingo, 28 de febrero de 2016

+202: Snow decided to move Snowcoming dance

          Esta semana ha sido un poco confusa, y el mejor ejemplo de que por mucho que creas que sabes lo que vas a hacer los siguientes días, a veces la madre naturaleza (o como le quieras llamar) tiene sus propios planes. 

            El lunes no tuvimos clase, y Erin hizo tortitas de desayuno (os juro que son de las mejores que he probado nunca). Fue un día de relax, que necesitábamos. Esta semana era semana de Snowcoming, en la que se celebra la temporada de invierno, con el deporte más grande, el baloncesto. El instituto está todo decorado, incluso con signos en las taquillas de la gente que practica algún deporte, y todo tipo de detalles rojos, blancos y alguno negro. También, cada día tienes la oportunidad de disfrazarte de una cosa distinta, y es muy divertido. Las animadoras escogen o proponen los temas (que este año al principio ibamos a tener High School Musical Day, pero a una no le gustó y lo quitamos) y el director puede proponer algunos y tiene que darle el visto bueno a todo.

Ollie to sexy con sus gafas

              El lunes era charity day (día de una organización benéfica), así que hubo mucha gente que vistió rosa o el lacito por el cancer de mama, una camiseta por el autismo, negro por el melanoma, y muchos originales dependiendo de las enfermedades de familiares, amigos o casos personales. Nosotras no sabíamos que hacer, hasta que el día anterior Annette nos dijo que cómo no se nos había ocurrido antes.

           Erin decidió que quería escribir unas frases en el blog, así que si no sabes inglés te puedes saltar el siguiente párrafo, aunque te lo resumó: Erin con sus desvaríos y alabándose a si misma (y riéndose sola en persona), por estas cosas es por las que estamos las dos como cabras.


               (Now Erin complimenting herself because she wanted to be part of this blog: And I forgot where I am in this blog so I´m just going to say how great Erin is!!!!!!! Erin is sitting beside me right now and watching the Oscars and just looking as sexy as ever and being amazing. I don´t think I can ever explain how great of a sister she is. There are just no words to describe what I am feeling. All of those times that you made me food and all of that stuff just shows how she is the worlds best sister and I would say greatest sibling but José might read this and I don`t want him to be jelly. I have no more words to describe this magnificent woman sitting beside me. Oh no she is getting up, where is she going? I must go follow but after I finish this and that means that I must stop talking about Erin ;( which is so sad that I might cry ;```((((!!!!!)
El martes también fue mi primera vez
en el famoso KFC
             Para continuar con el tema de la organización benéfica, Cj es parte de Shriners, una de las mayores ONGs de los Estados Unidos, incluso tienen una parte en Canadá. Cómo sabéis, la sanidad funciona de una forma totalmente diferente en Estados Unidos y es privada, y carísima! Lo que ellos hacen es recolectan dinero, para que los niños que sus familias no pueden económicamente puedan hacerse las operaciones que necesitan, estar en el hospital y que cuando salgan todas las facturas estén pagadas (que si vieras los precios es algo súper importante). Dentro de ellos tienen un grupo de moteros, del que Cj fue presidente en 2009. Además , para ser parte hay mucho trabajo, dedicación y esfuerzo por detrás.

             Fuimos al instituto con las chaquetas con un montón de pines de la organización (que me quedaba consideradamente grande, pero que se lle vai facer), las camisetas e incluso Erin un reloj y yo un anillo. Quizás lo que más llamara la atención eran nuestros fences, (no son sombreros, pero lo que llevábamos en la cabeza) uno de las mayores características de los miembros de la organización.

Sintiéndonos como espías con nuestras armas
secretas muajajaja

Olivia, Isaiah, Ally y yo 
         
          Ese día, Annette también se fue de viaje de negocios. Y llegó el miércoles, día que llegaba una tormenta de invierno a tierras de Michigan. En el instituto era Animal day, así que sacamos nuestro instinto más felino y mientras que Erin se apropió del traje de cerdito que tenemos en casa, yo le pedí a nuestra tía el disfraz y fui calentita y cómoda a clase, como Winnie the Pooh! Fue un montón de diversión, incluso Bobby se lo probó y sin duda una de las mejores partes era el relleno de la barriga. Mucha gente solo puso un gorro/bufanda/bigotes, pero alguna se lo tomó más en serio y fue divertido estar como en el zoo.

Antes de salir de casa con Ollie
Con Jeff, el estudiante de
intercambio de Vietnam

Nichole, Erin y yo
           Y ahora volvemos al tiempo. Esa mañana llegamos al instituto y a primerísima hora empezó a  nevar con fuerza y sin parar. A mucha gente la lleva y trae el bus, y en función de las carreteras se cancelan las clases o no. Es por eso que cerca del final de primera hora los profesores recibieron un mensaje, y inmediatamente después el director empezó a hablar por los altavoces para que avisáramos que salíamos a las doce. El principal motivo es que tenían miedo de que a la hora normal los autobuses no pudieran andar bien y que tienen que avisar con tiempo, para los padres que trabajan y todo, Después se aseguraron de que todo el mundo tuviera una manera de llegar a casa.

             La gente sabía que la tormenta venía, y todo el mundo suponía que el jueves no íbamos a tener clase, pero para el viernes mejorarían las cosas (esperábamos y queríamos). Queríamos porque el viernes durante las horas de clase ibamos a jugar los snowcoming games, son todo tipo de juegos divertidos desde la momia (envolver a una persona con papel), quién acaba antes un plato de galletas y vaso de leche hasta partidos entre clases de volleyball, pero con chicos esta vez. El objetivo es que todo el mundo participe, y que anime, competición entre los cursos y pasar un buen rato. Como si eso no fuera suficiente, por la tarde teníamos el partido de baloncesto de Snowcoming (uno de los más importantes de la temporada) y el ansiado baile de invierno inmediatamente después.

Y eso es una pequeña parte, que seguía

           El jueves me levanté y había nevado y más que nevado. Fuimos a jugar un poco con Ollie a la nieve, y poco más. porque poco puedes hacer fuera. Ese día todo el mundo empezó a preparar las cosas hasta que sobre las diez (que como se levantan muy temprano aquí es tarde), recibimos el mensaje (mandan un mensaje a tú móvil, que modernos) que no había instituto al día siguiente y todas las actividades del día estaban canceladas. Mucha gente se decepcionó y preguntó como cuadrarían el calendario ahora. La verdad es que las carreteras no estaban tan mal (a pesar de toda la nieve que había caído, las limpiaron); pero el día anterior por la noche el viento empezó a soplar fuerte.

             Y de la nada, nos encontramos con un fin de semana de cuatro días, lleno de blanco por todos lados. Jueves y viernes se resumió en la nueva serie Fuller House años después de la tan famosa Full House, Harry Potter, compras con la abuela (y un helado, aunque haya más de 10 cm de nieve afuera) y poco más.

            El sábado fue fantástico. A las doce, llegaron Bobby y Corbin y nos fuimos de compras, para nuestro sketch de Cabaret. Hay una parte en la que Bobby tiene que hacer de Elsa cantando Let It Go, así que obviamente lo obligamos animamos a ponerse un vestido. Como Bobby es alto, los de princesa de la sección de niño le llegaban de camiseta y no queríamos comprar uno de un baile y gastar una millonada, para que lo ponga sobre 5 minutos, Tras varias tiendas, encontramos nuestro vestido azul, largo y divino:

Here Bobby rocking it

            Recibimos bastantes miradas extrañas cuando se lo probó, ; pero seguiremos la filosofía de Erin de que cuantas más miradas extrañas recibas, mejor te lo estás pasando. En nuestro sketch, Erin va a disfrazarse de señora mayor, así que también encontramos las gafas perfectas para ella. Después de todo esto, volvimos a casa, tomamos una pizza y vimos la televisión. Entonces, fuimos a recoger a Junior y nos fuimos al cine con Cj a ver Gods of Egypt, una buena película sin duda, para acabar el día. Nos lo pasamos genial todo el día, porque Bobby y Corbin son muy divertidos.

Cj, Bobby con toda su belleza, Erin, yo, Junior y Corbin

               El domingo organizamos un poco, vimos los Oscar y nos explicaron que el partido de baloncesto va a ser el lunes, y el baile el viernes si las chicas de baloncesto no pasan a la siguiente fase, y el sábado si pasan. Los juegos de snowcoming los haremos la mañana del viernes.

              Como véis, una semana un poco distinta de como lo hubiera pensado; pero llena de sorpresas. Y esto incluye, que en el título de mi entrada aparece el número 200 y me niego a pensar en ello, intento cerrar los ojos y dejarme llevar, porque de verdad que estoy teniendo el tiempo de mi vida.

Hasta la semana que viene! (y a ver si en esta sí que tenemos baile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario