domingo, 10 de abril de 2016

+244: Spring Break? Michigan thinks its Winter Break part 2

                  Esta semana era mi semana de vacaciones "de primavera", lo que en España siempre cuadra en Semana Santa (hace sobre dos semanas) y aquí varía según el estado y el instituto. El lunes descansé un poco después de todo el viaje e hice skype muy largo con Andrea. Además, también fuimos a comer fuera con Anna, una amiga, que hizo de catcher cuando Erin tiraba (en pitching), y Annette.


                      Y un día después de deshacerla preparé otra vez la mochila. El martes nos levantamos temprano, fuimos al gimnasio, volvimos a casa y comimos algo y sobre las 12 estábamos listos en el  coche. Por delante nos esperaba un viaje de tres horas. en el que pasaríamos otros dos estados (Indiana y Ohio, están tan cerca que ya hemos ido bastantes veces) y nuestro destino era Kalahari. Es el parque acuático interior debajo de un techo (me explico, es que hay uno más grande, pero son varios edificios) de Estados Unidos. (cliquea en el nombre para acceder a su página web). En el norte, donde la madre naturaleza anda a su rumbo, si quieren disfrutar un poco del agua antes de julio/agosto recurren a esto. Está diseñado para toda la familia, y tiene un montón de cosas y actividades más que hacer a parte de las atracciones acuáticas.

Me dediqué a leer gran parte del camino


Y esto era por lo que Erin necesitaba
mi móvil
           Cuando llegamos allí descargamos en nuestras habitaciones y nos fuimos a disfrutar del parque acuático, hasta que cerró (sobre las 9/10), para no dejarnos ningún tobogán sin montar. Del interior no tengo muchas fotos, aunque os dejo algunas que encontré en internet. 


La piscina de olas

Esta atracción me recordaba mucho a Charlie y la fábrica de
chocolate
              Después subimos a la habitación, nos cambiamos a ropa seca, Cj me miró el dedo del pie (me di contra algo en una de las atracciones, ni yo lo sé, pero no fue nada), bajamos a por un helado y dimos una vuelta por el sitio antes de irnos a dormir. 


No es cuqui esta foto?
             
Os dejo una foto del helado, porque mi cara después de
comerlo no vale para ver (o si no que se lo pregunten
a mi madre, a la que Erin le mandó un vídeo)
             Me lo pasé de miedo, con lo que me gusta a mi todo lo que tenga que ver con atracciones. El miércoles nos levantamos, preparamos todo y nos tomamos un buen desayuno/comida (conocido como, si hay buffet tienes que aprovechar todo lo rico rico). Además, tenían una sala de juegos súper interesantes e divertidos, para niños y todas las edades y nos pasamos un rato allí.



               Esa tarde Erin tenía pitching, así que sobre las doce pusimos rumbo a casa, esta vez con parada en Starbucks. Un viaje entretenido, sin duda. 



Cuando te das cuenta de que Erin va a tener el
permiso de conducir a finales de este año

Casi casi
Home sweet home
              Nos dio el tiempo justo para bajar todo del coche, ir al baño y volver a montarnos esta vez rumbo a Marshall (es donde Erin tiene las lecciones de pitching, está a media hora de donde vivimos). Después volvimos a casa, hice skype con mis padres (que con el cambio horario siempre nos acaban dando las tantas) y vimos un poco de American Idol

             El jueves por la mañana fuimos Prom dress shopping para mí, porque Erin ya encontró su vestido ideal, a parte nuestro baile es uno de los más "tardíos", así que ahora las tiendas están en temporada alta y como no te apures te quedas sin nada. Volví a casa e hice skype con las niñas (Lucía, Marta y Celtia), y Erin y Lucía se embarcaron en un concurso de "pues a ver quién es más rara" y disfraces, que acabó en millones de risas. Las echaba de menos (a las niñas, que reír me rió sola muchas veces). 

Y así, señores y señores, es como las personas se entienden aunque no hablen la misma lengua
Celtia en búsqueda y captura, Erin con su peluca de vieja y
gorro/orejas personalizado de Disney. Lucía con su peluca de
payasa y sus orejas y Marta fotografiandolo todo y con más
orejas de Minnie
Celtia intentando descubrir por qué siempre aparece naranja,
Erin sacando su lado más rockero, Lucía con un gorro de estampado
de vaca y mostrándonos su nueva nariz (estos implantes de ahora),
con bigote y gafas incluídos y Marta paparazzi otra vez
              Después tuvimos entrenamiento de softball (de 4 a 6) y vimos la final de American Idol. Es un show muy americano que tras 15 temporadas esta era la última e hicieron una recopilación de momentos y recuerdos. El viernes por la mañana hice algunos deberes, tuvimos otra vez entrenamiento, y fuimos de compras por unos materiales para manualidades que necesitamos, con parada a por helado (que bien vivo). 

              Este fin de semana acabé todos mis deberes de semana santa y trabajo atrasado por mi viaje a Indianapolis, vimos algunas películas, Erin me enseñó más softball y asumimos que mañana tenemos que volver a clase. 

                El título de esta entrada viene a que en muchos sitios, Spring Break se aprovecha para ir a la playa (un montón de gente que conozco se fue a Florida), y el buen tiempo empieza a aparecer. Pero este, uno de los años más extraños según el tiempo, aquí nevó un montón de días, aunque no cuajase por el sol que después hacía. Y con eso, temperaturas que se resisten a subir de 0º y algunas fotos me despido. 

Hasta la vista, paz y amor!

Los lazos que hicimos como sorpresa
a cada una de las chicas del equipo de
softball para darles en el primer partido
(el jueves que viene)
 
Gustos musicales de Erin

Esto creo que fue sábado




















Snapchat de Anna


No hay comentarios:

Publicar un comentario