domingo, 18 de octubre de 2015

+68: Dejarse llevar suena demasiado bien

             Y es que a veces surgen un millón de preguntas en la cabeza, pero dejarte llevar es lo mejor que puedes hacer.

                  El lunes Annete me preparó un bocata de nocilla para la comida y alegró mi día. Hicimos tutoring después del instituto, fuimos al entrenamiento de pitching de Erin, cenamos en Arby´s y me entró la morriña en casa. A pesar de eso, fui a hablar con Erin y hizo de todo mucho mejor, si es que non sei que faría sin ela.
Las decoraciones de Halloween de mi host tía

                   El miércoles tuvimos pequeñitas tortitas de desayuno, acompañamos a Erin a una revisión, fuimos al gimnasio, y encontré una tienda de comida española en internet, desde luego que me emocioné toda. También fuimos a ver el partido de volleyball:

Kennedy y yo


Las jugadoras iban de rosa por la lucha contra el cancer de mama
            Cuando me iba a ir a la cama, tras un día largo, me dijeron que había llegado un paquete y estaba en la cocina; así que allí me fui yo toda emocionada. Cual fue mi sorpresa al ver la letra de Andreiña, y todo el cariño que puso en ese dibujo y en cada gesto. Desde luego, soy muy afortunada. Gracias.

Supongo que no hace falta que os presente a mi mejor amiga

          El miércoles nos quedamos otra vez a tutoring, mientras unas chicas de la middle school (equivalente de 6º de primaria a 2º de la ESO) trataban de ponerme acento americano y Erin y yo intercambiamos anécdotas navideñas.

             El viernes empezamos el día con buen pie, ya que hubo doble arcoiris y fuimos un rato a fuera a sacar fotos con mi profesora de pre-calculus:
Así empiezan mis mañanas

Doble arco iris que no se ve muy bien
            Cuando llegué a casa hice un ratito Skype con Marta y Celtia, que nunca es mal momento para ponerse al día (aunque siempre nos llegué a poco hablemos quince minutos o hablemos dos horas) y me marché para el partido de football. Era el último partido en casa, así que también era parents night, que desfilaron con nosotros y les dieron una flor olvidando que sin querer le rompiera el tallo antes de salir, la emoción del momento.
Os presento a las personas que tienen que aguantarme
todos los días, mis fantásticos padres americanos

Maddie con toda su belleza al natural
           Después del partido y cambiarse en casa (el otoño ha llegado a Michigan y esa misma noche estábamos a unos dos grados, de ahí mis cuatro capas de ropa); fuimos a la fifth quarter. Era una especie de fiesta al lado de la iglesia, en la que al estar fuera lo que más hicimos fue acercarnos a una hoguera que había y hablar. A pesar de eso me lo pasé bien; pruébalo alguna vez, junta a gente que realmente te guste (incluso no lo tienen que hacer todos), haz una hoguera, trae buena comida y pon música. Puede acabar una noche muy interesante. A pesar de que me han fallado, cuando no han traído a mi verdadero amor de este país, los smores.

          El sábado comimos y fuimos a buscar calabazas, yo con más ilusión que algún niño pequeño:



Muajajajaja

           Después fuimos a casa y cuidamos de mis "primas" de dos y un año, respectivamente, más o menos. No corresponde contar la historia por aquí, pero las niñas han pasado tiempos duros antes, por eso la mayor le cuesta dejar que la gente la coja y tiene que confiar en ti para que realmente lo hagas. No sabéis lo que me alegró que después de dos meses, pudiera llevarla en el colo y jugar con ella.
Yo ayudando con la calabaza de Scarlett


            También decoramos la camiseta de Cj, para el partido del día siguiente, fuimos a dar un paseo (lo que me permite enseñaros más fotos de la belleza del otoño) y cuando se fueron las niñas Erin y yo trabajamos en nuestras calabazas.


Estos americanos saben de lo que hablan


Yo con mi amiga la calabaza
           El domingo hice Skype largo con Andrea, que falta facía:

"Si vienes a las cuatro, por ejemplo, comenzaré a ser feliz
desde las tres"
          Después fuimos a ver el partido de Cj, también para la lucha contra el cáncer de mama; que se celebraba en Coldwater High School:

Y a mi, como soy tan rara, no, no me gustó

             Fuimos a cenar a Buffalo Wild Wings:

          Y fuimos a hacer la compra al súper, para acabar el día que para mi siempre es una aventura, ya que cada día descubro una cosa nueva. No me preguntéis cómo, siempre acabo en la sección de las tartas y cupcakes (la mejor parte es que cada vez son distintas jejejeje).

Halloween está llegando y se nota en todos lados

American football passion

Por qué tener solo plátanos amarillos, cuando
también pueden ser rojos?

Pepsi de cereza, vainilla...


           Y lo que cuenta son los pequeños detalles. Pequeños detalles como que tu familia americana se pase más de una hora contigo en el súper para que escogas lo que quieres cada día en el paquete de la comida (la comida americana y yo tenemos nuestras diferencias algunas veces). No he podido tener más suerte. 

P.D. He soñado en inglés!

Muchos besos a todos (y un gran abrazo a Blanca, que sé que me lee en las sombras jajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario