domingo, 25 de octubre de 2015

+75: Los americanos ponen primero los cereales y después la leche

         
             El lunes nos quedamos a tutoring, y después fui con el resto de estudiantes de intercambio de mi pueblo a hablar con la gente del Lion Group, en la iglesia. En Tekonsha este año somos cinco (un chico de Extremadura, un mexicano, un tailandés, un vietnamita y yo). El Lion Group es como una especie de organización que se reúnen para hablar de los problemas de la comunidad y ver que pueden hacer para resolverlos (o eso fue lo que entendí). Les hablamos un poco de nuestro país, familia y vida antes de venir, por qué nos habíamos decidido a ser estudiantes de intercambio, que nos había sorprendido, gustado y no y que habíamos aprendido desde que hemos llegado.

Las vistas de mi habitación la semana pasada
           El martes fuimos al gimnasio otra vez y el miércoles mi profesor de historia americana me paró en el pasillo para decirme que había hecho muy buen trabajo en el examen. La verdad es que me alegró el día, porque siempre que estás haciendo algo en otra lengua tienes miedo de muchas cosas, pero me hizo mucha ilusión. También nos dieron el carnet del instituto y las fotos del anuario. Por la tarde tuve práctica de animadoras y fuimos a tutoring otra vez.

Las fotos del anuario

Ahora ya me tienen fichada
              El jueves fuimos a comprar el regalo de Annette y la profesora de pre-calculus me dijo que siempre llevaba cool colour pants. Esa mujer es tan espontánea que me encanta.

That´s why Cj is amazing
           El viernes fue mi último partido como animadora, si no pasan los play offs (que no se sabe hasta mañana) y que depende de muchos factores. Fuimos a Litchfield, otro pueblo no muy cerca de aquí y ganamos 46-0. Let´s go indians!
Todo es mejor con un poco de chocolate y un poco de Pea

La fantástica Maddie


Michigan fall
          Además ese día Erin estaba enfermita, así que no fue al instituto ni al partido :(  Cuando volvíamos a casa paramos en la casa de la tía para sacar alguna foto de sus gigantes decoraciones de Halloween:




              Ayer fue el cumpleaños de Annette, le dimos sus regalos y fuimos a cenar fuera. Después fuimos a una casa encantada en Coldwater. Era la primera vez que iba a una de ellas y me lo pasé muy bien. Aunque no fuese muy grande, estaba muy bien ambientada y Cj conocía a uno de los decoradores de la idea, así que fuimos "entre bastidores" (incluso viendo alguna gente cuando se asustaba) y sacamos algunas fotos. Por si fuera poco, el dinero recaudado era para la lucha contra el cáncer:

Atención a la cara sexy de Erin

Este oso necesitaba un abrazo, y así es como
repartes felicidad
Ups, mamá, creo que he matado a alguien

I want to break free

And this is only the beginning

No te gusta tu cuerpo? Al menos tienes uno :)
            Y después de este maratón de fotos raras, nos pasamos el domingo de relax, vimos las pelis de Spy Kids y probé un nuevo postre (ventajas de que tu american mum trabaje en el negocio de la comida).
Pequeñas delicias

Halloween is coming


Mi calabaza

La primera tortilla con patatas
de Annette (la comida española
empieza a triunfar muajajaja)
Un saludo muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario