domingo, 22 de noviembre de 2015

Nieve y más nieve (y esto es solo el principio)

       El lunes en drama empezamos a preparar las cosas para la obra de primavera (tempo temos), fuimos a tutoring, con Erin a piching, vimos una peli de Acción de Gracias y trabajamos en el cheer que tenemos que inventar para las pruebas del equipo varsity de animadoras. El domingo sacamos algunas fotos de los cuatro, pero como no las tenía en la entrada anterior os las enseño ahora (a mí me encantan):



              El martes fuimos al gimnasio, y como al día siguiente teníamos examen el profesor de Physical Science practicamos con los iPads jugando a un juego (y como gané conseguí candy jejejeje me encanta América).

             El miércoles todos los juniors y seniors de mi instituto (lo que serían los dos últimos cursos) fuimos a visitar dos universidades de la zona. La primera fue Kellog Community College (KCC), que es una universidad comunitaria de la zona pequeña. La segunda que visitamos fue Olivet College, que nos hicieron un tour y ya era algo más grande, pero tampoco un montón. Nos enseñaron un montón de cosas y es increíble todos los recursos que tienen, deportes que pueden practicar, la importancia que le dan a la cultura...  (claramente, lo que más me enamoró a mi fue todas las posibilidades de comida y el puesto de helados con tantas posibilidades):


Mi nuevo amigo de esta semana
             Me quedé muy sorprendida, ya que nunca había visto nada así, tan increíble.

                Después tuvimos práctica de animadoras y fuimos a tutoring un rato. El viernes por la mañana, como habíamos quedado terceras en el festival de drama, nuestro premio era un postre a nuestra elección, Escogimos helado y la profesora nos trajo ese día a la hora de la comida todo tipo de toppings para poner en él, y uno de estos paquetes de pelis de tamaño familiar:

Me encantan estas chicas (atención a la cara de Jordynn, cuarta)

A Erin le dimos un poquito, por el apoyo emocional


             Por la tarde, los chicos de Elementary School (lo que sería de 1º a 5º de primaria) tenían un baile con la temática de otoño, acción de gracias... Trabajamos como voluntariado alguna gente del instituto, decorándolo, ayudándoles en él, recogiendo todo y obviamente, también bailamos un montón y nos divertimos.

Sí hay un lugar para hacer fotos te las sacas, aunque sea para los niños

Maddie y yo en uno de nuestros bonitos momentos (ella no podía
parar de reír)

A Erin no hace falta que os la introduzca, se
presenta por si sola

Marissa

Estaba bailando con una niña pequeña, y cuando
la cogí en el colo me dijo "I just wanna stay here
with you" y ay, es tan cuqui
             Toda la semana me dijeron que el sábado había posibilidades de nevar (que conste que que yo era la única entusiasmada, de noviembre a marzo les da tiempo de disfrutarla y disfrutarla), pero eso era lo último en lo que estaba pensando cuando me levanté ese día, hasta que Erin me dijo "look at the window", aparto la cortina y ¡está todo blanco!

Estas eran algunas de las vistas desde el salón
                   Y claro, teníamos que disfrutarla, así que allí nos fuimos al jardín delantero:

Os presento a Patrick, que tiene su corazón y todo


Ángeles

Ibamos tan empaquetadas, que no sentí nada de frío

Aunque no lo parezca, en esta foto está Erin

Trabajando duro

Manta de nieve


               Además, cuando llegamos a casa nos esperaba una sopa calentita. El día anterior vimos la película de los Juegos del Hambre, así que sábados vimos las otras dos y fuimos al cine con Cj y Annette y la familia de Junior (el estudiante de intercambio tailandés) y Jeff (Vietnam), que viven juntos, y va al mismo instituto que nosotros para ver la última parte de la saga (impresionante, aunque como los libros no hay nada):

Erin dijo que estaba muy americana con las botas
y esa sudadera fuerte, así que...

                Por la noche hice Skype con Helia (un abrazo gigante para Killeen, en Texas) y Erin me enseñó algunos trabajos de años anteriores, lo que provocó que no nos acostáramos exactamente pronto.


                 Hoy nos levantamos tarde, planificamos algunas de las comidas de Acción de Gracias, Erin me enseñó algunas cosas en el piano y vimos los premios de música de América:

Hizo sol, pero la nieve no nos abandona
Para la semana que viene es Acción de Gracias, lo que significa que solo tenemos dos días y medio de clases, y este año la hacemos aquí, así que tendremos que preparar un montón de comida (mientras escribo aquí, dos pavos gigantes están a remojo en el fregadero), iremos de compras al Black Friday... y un montón de cosas que veremos en una semana.

Hasta la vista, y sed felices!

P.D. He cumplido mis primeros 100 días en Estados Unidos (como dije en el instituto, y he sobrevivido) y no podía estar más contentas de ellos y emocionada por todo lo que queda (espero que no se pasen tan rápido como se han ido volando estos).  Un abrazo muy grande a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario