domingo, 15 de noviembre de 2015

You are a meeean one, Mr Grinch

     
            El lunes volví a escuchar la canción de Mrs Runyon (para más información ve al post sobre mi cumple) o costumbres raras de Tekonsha High School que sería útil si existiera jajajaja. Fuimos con Erin a pitching, comí mi primer McFlurry americano (que podría no parecer relevante, si no fuera lo ricos que están), nos quedamos a tutoring, vimos una peli de Thanksgiving y decoramos los cupcakes!





Manos a la obra
           El martes empezamos a ver un documental sobre el accidente del Edmund Fitzgerald, que sucedió hace justo 40 años desde ese día (es como el Titanic de Michigan, para resumir, dejo el enlace para más información). También ese día llegaron las notas de medio de semestre a casa (la verdad es que estoy muy contenta), fueron las conferencias de los padres con los profesores y la noche de premios para el fin de la temporada de football, y como consecuencia de animadoras (para fútbol).

       Tras varias consultas y así, voy a hacer también cheerleading para baloncesto. La verdad es que no me puedo quejar de mi equipo, que con sus más y sus menos (como todos) me han ayudado en todo momento. Además, cada año entre todo el equipo dan un premio "most spirited", que sería algo así como la que más espíritu tiene, y adivinad para quien fue este año! (con toda la ilusión que eso conlleva):



Tina and me

Michelle, mi entrenadora después de dar el premio
                   Comimos un montón de postres (se cada xogador tiña que levar un, imagínate), apoyamos a las managers de football (Maddie y Nikki) y en fin, fue una buena noche para acabar la temporada. Me voy muy contenta, y con la suerte de hacer un deporte tan americano como este (que con la temporada de baloncesto es más de lo mismo, así que irme non me voy a ningún lado, nin me despido).
Algunas de las animadoras
            El miércoles, día 11, fue Veterans Day, tuvimos el primer entrenamiento de animadoras para la temporada de baloncesto, hice skype con mi familia y cumplí 3 meses en América (casi nada!).

          El jueves pasé sobre 12 horas seguidas en el instituto y es que era el día del gran show de drama. Cada grupo hacía un baile (el nuestro era It´s raining men de Weather Girls) y después bailamos un gran grupo la famosa canción Thriller de Michael Jackson. La verdad es que todos los medios que tienen son alucinantes, y a pesar de que era precisamente para recaudar dinero para la clase de Drama, todo el maquillaje, vestuarios, instrumentos...

          El ganador fue "Girls just wanna have fun" de un grupo de chicos a los que maquillamos divinos, y nosotras quedamos de terceras (lo que significa postre a nuestra elección gratis yiha). Además, Cj, Annette, Erin y la abuela me vinieron a ver y fue una noche increíble (como en una película, con un grupo inmejorable):

Robert, Alex y Aj

En el backstage

Jeff quería disfrazarse de Olaf, así que
tuvimos un muñeco de nieve zombie,
para que luego digan que no somos tolerantes


Una de las chicas de oro

De izquierda a derecha: yo, Maddie, Jordynn,, Nikki y Adrianne

Raining men

Jeff, Maddie y yo

Alex con su pose divina
            El viernes no tuvimos clase, así que nos tomamos el día con relax y pelis. Practicamos algo de softball y fuimos de compras:

Anda con cuidado

Estado actual


              Hace un algo más de un mes fue nuestro cumple y sería demasiado caro enviar un paquete, es por eso que mis padres me dijeron que escogiera mi regalo. Y el sábado por fin llegó el día: fuimos a Detroit a ver el musical del Grinch! Salimos de casa por la mañana (el viaje son como dos horas) y comimos allí. Y al estar en la ciudad de Detroit, también estuvimos a menos de tres millas de Canadá (de hecho se veía no muy lejos el puente que separa los dos países). 

Comerica Park (estadio de un equipo de beisbol famoso de Detroit)


Fox theater

              El espectáculo empezaba a las dos, y el interior del teatro era alucinante. No se podían sacar fotos, excepto en el descansillo; pero os dejo una de internet. El show fue alucinante, y algunos de los niños, a pesar de lo súper pequeños que eran, me sorprendió todo el talento que tenían. Era la segunda vez que iba a ver un musical profesional y la verdad es que me lo pasé genial:


Viva la madurez cuando ves un cartel de Peppa Pig

Antes del show

No se podían sacar fotos, pero Annette es una rebelde
Fox theater (foto de internet)
            Después volvimos a casa, decoramos algunas bolas de Navidad y vimos MasterChef Junior versión Estados Unidos (que ganas tengo de que llegue el de España).



            Hoy terminamos de hacer esa sorpresa que será desvelada en un mes y Erin fue a unos try out para un equipo de softball en Jackson que obviamente pasó (this girls rocks!).

Nos vemos la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario