viernes, 1 de enero de 2016

+139: It´s the most wonderful time of the year (music)

            Con retraso pero al fin llega esta entrada de cómo fueron mis Navidades al otro lado del charco.

             El lunes dormí todo lo que no había dormido el resto de días y cuando Annette nos levantó eran las 2 de la tarde, lo más tarde que he logrado dormir aquí. Hice skype con mi familia, Mari Carmen, Emilio y Yago y desde aqui les mando un beso muy grande. Ese lunes y martes los chicos de baloncesto tenían torneo de vacaciones y allí nos fuimos a animar.Sobre las cuatro montamos al bus. 

                El instituto era gigante, de estos normales americanos con piscinas y un montón de opciones de clubs/deportes/asignaturas... ( lo que llamaríamos un HSM en azul y blanco). Y todas las instalaciones alucinantes. Aunque perdimos me lo pasé muy bien:

Tina y Haley


          Fuimos a cenar a Buffalo Wild Wings y volvimos a casa, donde trabajé un poco en uno de los regalos de Navidad. El martes por la mañana fuimos al gimnasio y por la tarde volvimos a animar en el último de los partidos del torneo. 



            Junior vino al partido, y después vino con nosotras a casa a cenar, y tocó algo el piano. También acabé el regalo de Navidad del sótano con la ayuda de Annette y Cj.  El miércoles hice un Skype grande con Andrea (que iba sendo hora) y fuimos al cine con Hannah, Junior, Conner y Christopher (parte de la familia) a ver Sisters. Después volvimos a casa y nos quedamos dormidas viendo las dos películas de El corredor del laberinto


              El jueves era nochebuena, pero no una de las que estoy acostumbrada. Normalmente la abuela tiene Navidad en su casa, y nosotros hacemos algo en Nochebuena; pero la abuela se operó hace poco y no podíamos dejarla con todo el trabajo por lo que decidimos hacer Navidad aquí. Ese día (jueves) la abuela vino a aquí a dejar todos los regalos para la familia (nietos, hijos, nueras...) y ayudamos a bajarlos del coche. Hice skype con mi familia (para ver a mi abuela después de cinco meses, tamén sendo hora) que ya estaban en su cena y fuimos a llevar nuestro regalo para Maddie y Paighton a su casa. Preparamos una bandeja de turrón para el día siguiente y con toda la ilusión nos fuimos a la cama. 

Todo preparado
                 El viernes era día de Navidad, el que todo llevaban esperando desde hace tiempo. A parte de la advertencia de Erin de que si la levantaba antes de las nueve ella se volvía para la cama, nos levantamos pronto, levantamos al resto y fuimos al salón todos a abrir los regalos. Nos regalaron un montón de cosas, y me hizo realmente ilusión, no solo por los regalos, porque para ellos siempre he sido una parte de la familia como ellos mismos:

Las otras dos mulleriñas tan cuquis

Uno de mis regalos a Erin (la huella de Ollie es amarilla jejeje)
Amazing stocking ideas (me me hizo más
ilusión)

Cuando saben de tu obsesión por los viajes


Y el chorizo

Sin olvidarse de los libros
           Después nos preparamos, preparamos los snacks y pusimos en el salón todos los regalos de la abuela. Los invitados llegaron, toda la familia, abrimos regalos y cenamos todos juntos. Jugamos con los niños, corrimos por toda la casa y pasamos un buen día todos juntos:

Parte de nuestro salón

Erin y las maravillosas albóndigas de mamá Annette 

              El sábado Erin hizo skype con Erika, y por fin conocí a la colombiana de la familia (que es muy cuqui), los tres niños vinieron a casa (nuestros primos de 7 años, 2 años y el bebé de varios meses) y jugamos con ellos gran parte del día. Vimos dos pelis (Mean Girls 2 y Invisible Sister), y vinieron algunos familiares para comer algo de lo que quedó del día anterior.

             El domingo Erin fue a entrenar softball y mientras Annette y yo nos quedamos haciendo la tortilla para después llevar como pinchos:

 

Después de eso los cuatro fuimos a casa de JoEllen, mi coordinadora local, y su hija va con nosotras al instituto. Es su primer año como coordinadora, así que solo somos dos las estudiantes de intercambio que tiene bajo su cargo, Raquel (que vino con la misma beca que yo) y está en Homer y yo. Además nos dió un pequeño ornamento con espacio para poner una foto, que pone "Family forever", para poner una foto de nuestra familia americana, muy bonito, y cenamos allí.

De izquierda a derecha: Raquel, Anna, Erin y yo

La host mum de Raquel, ella y mi familia

            Después de eso llegamos a casa tarde y entre hacer la maleta para Chicago y todo, este entrada se retrasó.

            La verdad es que las navidades este año fueron totalmente distintas, y muchas cosas cambiaron. No hubo navidades blancas, como siempre había pedido, de hecho aunque nevó dos días más tarde, ese día hizo el mejor tiempo que han tenido en muchos años. Nunca antes de venir me haís imaginado unas navidades en suelo americano, y hicieron todo lo que pudieron y más por hacerme sentir como en casa (hasta regalarme pulpo jejeje). La magia de estas vacaciones tan especiales siguió viva, junto a los tres que me han hecho sentirla más que nada.

         Y la semana que viene Chicago, fin de año y un montón de cosas más!


            


1 comentario: