domingo, 10 de enero de 2016

+153: Reyes es un día normal en América

          Mientras el resto de la gente por España seguís de vacaciones y preparándose para la llegada de los reyes magos, para los americanos la semana empezaba como cualquier otra; después de Navidades, pero como cualquier otra. Algunos confiaban en que la nieve cayese y volver unos días más tarde, como ha pasado muchos años, pero esta vez no. Ese día Erin tuvo pitching, (aunque estuvo enferma y no fue a clase por la mañana, lo que significa menos diversión) empezamos un nuevo programa de televisión, con personajes curiosos de América, como en todos lados.
Mi taquilla ahora mismo

Erin disfrutando la taza española


              El martes fui a cenar con la abuela y me llevó al instituto a coger el bus, porque fuimos a animar el partido de los chicos varsity (más tarde que de costumbre). El miércoles no tuvimos entrenamiento (la entrenadora estaba constipada), vimos una película de Navidad (porque con todas las que tenemos guardadas nos da hasta marzo) y los reyes vinieron para Erin!


Bobby me dijo que le sacara una foto porque estaba
"being nice" y le dió por cargar mi bolsa

Mi regalo de reyes para Erin (es tan grande o más
de lo que parece)
          El jueves tuvimos otro partido, también en otro pueblo, esta vez dos de JV y Varsity; de los chicos. Fuimos a animar y aquí os dejo algunas fotos:

El techo de la entrada estaba decorado muy bonito


Nuestro equipo JV
                 El viernes fuimos a ver  a las chicas de baloncesto al instituto por la tarde y tuvimos un sustituto en drama muy interesante. Sábado nuestros pequeños primos de 7 y 2 años vinieron a jugar y se quedaron a pasar la noche hasta la tarde del domingo. Nos lo pasamos muy bien y los niños siempre son una diversión: (hoy también nevó un montón)

Levi y Erin
              Hoy hice skype con mis padres y acabamos la semana. Este post ha sido cortito, pero supongo que para compensar la semana pasada. Aunque todo parezca rutina, siempre hay algo que mejora tu día y a día de hoy no cambiaría nada de nada.

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola! ��Antes de nada decirte que me encanta tu blog. Estoy pensando en ir a estudiar un año a USA y me encantaría apuntarme al equipo de animadoras. Quería saber si para ser animadora necesitas saber hacer piruetas y cosas del estilo, porque la verdad es que yo no tengo ni idea jajaja.
    Un beso guapa, sigue pasándotelo así de bien!

    ResponderEliminar
  2. Depende mucho del instituto, en el mio, por ejemplo no les da por hacer muchas piruetas raras (lo que a mi me gustaria), pero normalmente cuando eres estudiante de intercambio entienden y estan mas que felices de ensenharte lo que no sepas. Ademas, para otra gente (incluso americana) tambien es su primer anho!

    No dudes de vivir un experiencia tan increible si tienes la oportunidad, y si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme!

    Un abrazo grande y mucho perdon por nada de tildes y las faltas de ortografia, en un teclado americano es mas dificil.

    ResponderEliminar