lunes, 18 de enero de 2016

+160: Halfway through? (a medio camino?)

           Hace un año me acuerdo de ir todos los días al ordenador (siendo psicópata) para ver si algunos de los becados había publicado una nueva entrada. Cada vez que eso pasaba la leía y me imaginaba como podría ser mi año. Nuria, la mujer con la imaginación por las nubes, nunca se imaginó que habría banderas americanas en las papeleras el primer día que fueron a la feria, no se imaginó que teniendo una piscina en casa la habría usado no tantas veces. En enero del año pasado los otros becados estaban a mitad del camino de su experiencia y me acuerdo de leer la entrada de Julia (cliquea en el nombre para aceder a ella), una entrada emotiva, sin duda. Solo hoy, un año después, cuando intento nunca pensar que he agotado la mitad de mi aventura, entiendo todo lo que esas palabras necesitaban salir de ella, todos lo que significan para nosotros. (te recomiendo leerla, sobre todo si te planteas ser estudiante de intercambio).
          Y ahora, después de todo este párrafo os cuento como ha sido mi semana, no tan distinta de la pasada.
Nunca es demasiado tarde para hacer una de las famosas
"gingerbread house"
            El lunes muchos institutos de la zona cancelaron las clases por la nieve, pero nosotros fuimos unos de los pocos que fuimos a clase. Una de las cosas que nunca os había comentado es que los días que los chicos tienen partido tienen que ir vestidos formal a clase y eso significa camisa, pantalones formales y la mayoría corbata, lo cual al principio me pareció muy gracioso, pero ahora ya me he empezado a acostumbrar. Tuvimos partidos de baloncesto fuera de casa, así que entre que eran dos partidos y el viaje salimos sobre las cuatro y media y volvimos más tarde de las diez:
Paighton

Los chicos varsity

La temperatura a la mañana

            El martes fue finalmente snow day, lo que significa que dormimos hasta tarde, fuimos a la revisión mensual de Erin, al gimnasio por la tarde y vi Matilda, con lo mucho que me encanta esa película. El miércoles había aún más nieve, pero tuvimos que ir a clase igual, ese día no tuvimos entrenamiento porque Michelle (la entrenadora) estaba enferma:

Había mucho más de lo que parece, que para ellos sigue siendo poca


          El jueves fue un día lleno de cosas. El día anterior Cj me había dicho que había llegado un paquete para mí desde España, y que lo iba a recoger al día siguiente a la oficina. Yo toda sorprendida (porque no me esperaba ningún paquete) me pasé todo el día imaginándome que podía ser. Cuando llegué a casa me esperaba una caja llena de regalos de reyes de Marta, Celtia y Lucía. No me pudo hacer más ilusión y me siento muy afortunada de tenerlas (incluído un detalle de su pequeño viaje a Lisboa):

Cuando tus amigas saben tu inmenso
amor por el pan (y sí, los minions eran para Erin)



         Después de eso fui al instituto para coger el bus, donde rompió mi pantalla, que no fue el momento más feliz del día; y después fuimos a los otros partidos en Saint Philip, lo que significó otra tarde de partidos:

Cuando Andy es una diva total

Cuando te regalan nachos
            

          El viernes tuvimos test de American Studies, fuimos a ver el partido de chicas. El sábado descansamos, vimos alguna peli  y el domingo fui con Erin a su entrenamiento mientras empecé a practicar algo de softball. En un plan de última hora también fuimos al cine con Jeff, Lane y Draper



        También añadí algunas imágenes que encontré en la página web del instituto a la entrada sobre los reindeer games (clickear en el nombre para acceder a ella) y fue el cumpleaños de ambos mis padres (españoles, claro) a los que les mando un abrazo grande grande desde aquí. 
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario