domingo, 7 de febrero de 2016

181: Go for what makes you happy

               Esta entrada no va a tener muchas fotos, y es que la mayor parte de mi semana ha sido intentar poner en funcionamiento la campaña (si no sabes de que estoy hablando mira la entrada anterior, la de mitad de esta semana).

              El lunes empecé el segundo semestre. Las clases mías no han cambiado y es que quería coger francés, pero no hay nadie en el instituto cualificado para darlo, así que lo tengo que hacer por libre (si quiero, vamos). Mi clase de psicología cambia un poco de tema, pero el resto sigue igual. En teatro nos seguimos preparando para la obra de marzo.

Aquí el día de San Valentín se vive más a lo grande


              El lunes hice skype con Andrea un ratito y Erin y yo pedimos nuestro vestido para snowcoming (es el 26 de febrero). El martes tuvimos dos partidos en casa, y Cj también me contó un montón de cosas interesantes sobre los amish. El miércoles pude dormir dos horas más (retraso por la niebla), tuve práctica de animadoras después de clase y puse por fin en funcionamento la campaña.

Ollie en su esplendor
              El viernes por la tarde Erin tuve softball y después acompañamos a la abuela a Quincy. Allí es donde va al instituto Conner (nuestro primo, junior) y donde Estela (una estudiante de intercambio de Friol) fue el año pasado. Mis poderes de stalker (bótalle a culpa a ser estudiante de intercambio) me permitieron identificar a mucha gente de su blog y cosas de las que hablaba. Además, la sección estudiantil de ese instituto es alucinante (animan un montón) y la banda muy entretenida; por lo que a mi me gustó mucho.

        Ellos no tienen baile de snowcoming, pero lo que sí eligen es a la corte (los únicos que se prepararan y ponen trajes y vestidos). Por si no os acordáis, la "corte" es una o dos parejas (chico, chica no tiene que haber más) de cada clase entre las que se escoge el rey y reina del baile y los coronan los del año pasado (todo muy americano por supuesto).

           Este año Conner estaba en la corte, así que fuimos con la abuela, Erin, yo, Junior y su familia cercana a verlo desfilar con el resto de participantes en el tiempo muerto:

Conner y su compañera

              El sábado Erin tuvo autoescuela (como muchos días estas últimas semanas), volvimos a casa, limpiamos un poco y después fuimos al cine:

Aquí con mi amigo (el helado obviamente)

               Hoy (domingo) me levanté pronto y fui con Erin a su entrenamiento, probamos los vestidos y fue la Super Bowl.


            La Super Bowl es el gran evento deportivo del año en Estados Unidos. Se juega fútbol americano y este año fueron los Broncos (de Colorado) y Panthers (de Carolina del Sur). Se hace un montón de publicidad del partido, y los anuncios en el medio son más graciosos de lo normal (por lo que un segundo puede costar cientos de miles de dólares). En el tiempo muerto actúan artistas famosos y este año fue Beyonce, Coldplay y Bruno Mars (el año pasado fue Katy Perry). Las actuaciones son alucinantes y cuidadas hasta el más mínimo detalle. Además, Lady Gaga cantó el himno americano. Por si no os lo había dicho antes aquí lo hacen antes de cada partido o lo que sea (incluso si es de instituto).

             Como podéis suponer los tickets son súper carísimos (este año ganaron los Broncos). 



        Y esto es un poco de mi semana. Un abrazo muy muy grande y hasta muy pronto. No olvidéis ser felices.

https://www.youcaring.com/nuria-l-pez-v-zquez-515642  (Cada gota cuenta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario