miércoles, 3 de febrero de 2016

One year doesn´t seem enough

          Esta entrada es un poco diferente de las demás. Y es que esta entrada es para contaros grandes noticias!

             Como habéis podido ver a través de lo que llevo de mi vida en América, esta está siendo la mejor experiencia de mi vida y realmente es mi año. Ha estado y sigue estando tan lleno de alegría y aprender. Es por eso que .... (redoble de tambores)

Quiero estudiar aquí el próximo año!

               Quizás el hecho de que Area haya dado el paso es lo que me ha impulsado a seguir lo de que verdad quiero. Estoy llena de ilusión y alegría, pero el único problema es el dinero ya que, como podéis suponer todo el papeleo, vuelos, visa y el resto del programa, no es gratis. ¡Aquí es donde necesito vuestra ayuda!

             He creado un Youcaring para poder financiarlo y os dejo el enlace con toda la información e historia (ambos en inglés primero y en español también!). Esto es de verdad un sueño para mí. Si pudieseis donar, aunque fuese la mínima cantidad estaría eternamente agradecida. No hay palabras que puedan expresar lo que esto significa para mí! Y si no, compartid, compartid, compartid!

Gracias, gracias de verdad!!  (toda la información en el enlace!)

Help Nuria finish her studies in America   (clickea aquí para verlo)



           

No hay comentarios:

Publicar un comentario