lunes, 22 de febrero de 2016

+195: “I’ve learned that home isn’t a place, it’s a feeling.” Cecelia Ahern


             Otra semana más y un montón de cosas. El martes tuvimos partido en casa a las seis. El partido fue alucinante y la student section (estudiantes del instituto) animó más que nunca. El school spirit que se vive aquí es sorprendente, porque por un momento todos se olvidan de sus diferencias y animan al mismo equipo como si la vida les fuera en ello. Todos pertenecemos a algo, y eso es muy bonito. Los padres ayudaron desde la otra grada, y cuando el partido acabó (una de nuestras primeras victorias de la temporada) todos nos lanzamos con los jugadores a celebrarlo. Mucha gente se quedó sin voz, y fue una de esas experiencias que te dejan sin palabras (ni voz, tampoco).
Cada vez que anuncian a uno de los jugadores
levantamos el símbolo
            Además también presentamos el gracioso sketch que vamos a hacer para cabaret (Erin, yo, Bobby y Corbin) a las profesoras. Los dos días siguientes se resumieron en deberes, American Idol (me encanta ese programa), entrenamiento de animadoras y poco más.

              El lunes fue President´s Day y la mayoría de institutos no tuvieron clase y nosotros sí. La diferencia es que el viernes nosotros tuvimos medio día de clases y el lunes siguiente (día que estoy escribiendo esto) tampoco tuvimos. El viernes además tuvimos asamblea para presentar a la gente de la corte (chico y chica de cada curso para el siguiente baile, viernes que viene) y además también jugamos un juego muy divertido. No sé si sabéis del famoso juego de los cocodrilos come bolas (dejo una foto de ellos), pero basicamente hicimos lo mismo con personas reales. Cuatro personas de cada curso (dos sujetando las piernas y dos con las plataformas de cuatro ruedas en el estómago) jugaban contra otro curso. Andrés (el chico mexicano) y yo nos pusimos sobre ruedas para los junior (equivalente a 1º de BAC) y aunque el primero perdimos, el segundo le cojimos el tranganillo y ganamos por goleada. Fue súper divertido:
Foto sacada de google


Sam y yo dándole a por las pelotas
             El viernes tuvimos nuestro partido contra Litchfield. Ha sido un enemigo del instituto desde siempre, así que la gente estaba dispuesta a darlo todo. Además fue un "White out game", así que se le pidió a todos los fans que visitiesen de blanco. Y podéis preguntar, por qué blanco si los colores del instituto son rojo y blanco? Por qué no rojo? Resulta que los colores de Litchfield son también los mismos que los nuestros, y al jugar en casa los jugadores usaban blanco, así que ese es el motivo. El espítitu del instituto fue otra vez alucinante, ante un equipo que nunca les ha gustado. El partido JV fue súper ajustado y perdimos en el último minuto por 2, ajustado. El partido varsity, el más grande, lo ganamos con fuerza y un montón de animación desde todo el público de Tekonsha.

           Además parents night (cuando desfilamos con los padres) se suele hacer el último partido en casa, pero como este año el último partido es el de snowcoming (antes del baile, semana siguiente a esta), decidieron que se haría en este partido.

Me encanta esta foto (parte del instituto)


Trenton compró este "traje" solo para
el partido contra Litchfield


Esta diseñado para que los jugadores lo "partan" a la mitad cuando
entran en la cancha

Una parte de la student section (blanca, como véis)


          Fue un partido alucinante. Al día siguiente nos levantamos temprano, porque a las animadoras nos tocaba decorar el instituto (semana antes de Snowcoming) y teníamos que estar allí a las 8:30. Decoramos puertas, techos, ventanas y había bastante gente (para tener que levantarse a esa hora), así que no acabamos muy tarde:

De izquierda a derecha: Andy, Alexis, Dale, Ashley, Jazmyne,
yo, Nicolle, Tina, Erin, Hunter, Lacey, Paighton, Faith y Angel

La puerta de Ms Jonshon

Algunas taquillas

El techo que da para el gimnasio
           Después de eso, fuimos a por el periódico porque adivinad quién aparecía en la portada? Hace unas semanas nos hicieron unas preguntas a los estudiantes de intercambio, para poner en el pequeño periódico del pueblo (y sí, cambiaron el nombre de mi hermano de José a Ches, no me preguntes por qué):


           Por la tarde (que aquí llaman noche, porque los horarios de comidas son distintos) fuimos a ver un obra de teatro. La obra era Mary Poppins y estaba representada por el grupo de drama de Quincy High School (al que fue Estela el año pasado). La obra/musical fue alucinante y me dejó con la boca abierta muchas veces. Es increíble el talento que tienen, pero lo más increíble aún fue todo el esfuerzo que pusieron en ella. La obra fue en un teatro muy bonito (antiguo para ellos, porque tiene 200 años) y es verdad que tuvieron recursos (el equipo de sonido, todos los focos), pero había niños de elementaria (4-5º de primaria) hasta senior (2º de BAC). Tuvieran la edad que tuvieran decidieron que les gustaba y dedicaron muchas muchas horas a ello, han representado casi tres horas (que non é pouco) y para ellos ha merecido la pena. Es increíble. 

Esta foto no es muy buena, pero como supondreís no se podían
sacar durante la actuación
             El domingo fuimos al entrenamiento de Erin de softball, fuimos a algunas compras en Battle Creek, organizé muchas fotos y acabamos el día viendo Zoolander con palomitas en el sofá:


Romeo y Julieta en versión chat

          Además esta semana tenemos snowcoming (la semana del espíritu para la temporada de baloncesto), con disfrazes distintos para cada día y acabando el viernes con el baile de invierno.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario