lunes, 28 de septiembre de 2015

+47: No en todos los bailes americanos hay ponche


          Una semana más y mil cosas que contar. Esta semana fue homecoming week. Como ya dije en la anterior entrada todo el instituto estaba decorado y se le da la bienvenida al curso académico, se presentan todos los deportes y hacemos un montón de actividades. Una de las principales atracciones es que cada día vamos disfrazados de una cosa a clase.

           El lunes fue pijama day y aquello que de verdad parecía una sleepover. La verdad es que me vino muy bien, porque aún seguía algo enferma y la comodidad se agradece aunque tu hermana te haga llevar el pijama más embarazoso que tienes en el armario.

Lunch team (Sarah y Paighton son dos sweet cupcakes)
obviemos al tío que se nos coló en la foto

Anna and me
          A parte cada clase (con eso me refiero a curso, freshmen, sophmores, juniors y seniors) prepara y decora una "carroza", que después os explicaré para qué. El tema de este año eran los minion, y a pesar de yo ser una junior ayudé a los sophmores algún día.
So american gitl in Physical Science
           El martes fue Disney Day, y a parte al ser parte de las animadoras tuve que ir por las clases contando el número de gente que estaba vestida y quedarme en la comida de los de middle school para vender flores. Toda la semana vendían flores de diferentes colores por un dólar y el viernes las fueron entregando por las clases. También fuimos al gimnasio como cualquier martes más y hice una de mis tortillas que a Erin tanto le gustan (lo que a mi me encanta, para que vamos a mentir).

Esta foto demuestra el gran amor de Erin
hacia mi cara
          El miércoles fue Neon Day, así que las clases se llenaron de amarillos y naranjas fluorescentes. Me olvidé de comentar otros días el gran hecho de que mi profesor de Physical Science tiene una ruleta con los nombres de todos para ver quien sale a corregir un ejercicio, pretty cool. También ayudamos por la tarde con la carroza otra vez y ese día llegaron mis zapatos de homecoming.

           
         Por la tarde tuvimos Pep Assembly. Basicamente, hicimos algunos cheers y juegos, entre los que destaco, una competición a ver a quién le cabían más nubes en la boca, muy americano todo.


Nuestra clase en la competición a ver quien
hacía mejor un ejercicio de animadoras
            Un día les había prometido a las animadoras que llevaría tortilla española para que probaran y a pesar de la escasez de tiempo, allí me llevé una. La verdad es que la probó más gente que animadoras, y a pesar de las preguntas ("¿es queso?" "¿de que está formado?" "échale queso, pimiento y un montón de cosas más y será aún mejor") todos me dijeron que estaba muy rico. Para repetir, vamos. Después de esto, cuando oscureció fuimos por las calles gritando el himno del instituto y así y entrando en las tiendas, que con deciros que lo único que llevaba puesto un chico de mi instituto era la ropa interior y el corsé de la madre ya os digo todo. 

            El jueves fue "favorite sports team day" y las clases se llenaron de polémica por los fanáticos de "Michigan State" (spartans) y los fanáticos del equipo "Michigan". Un Real Madrid-Barcelona en este estado, vamos. Ayudé otra vez con la carroza y por la tarde fuimos a ver el partido de voleibol donde jugaban algunas de las amigas de Erin. 



            El viernes fue un día genial. Y sabes que lo va a ser cuando tu hermana te levanta con una cookie y "La Gozadera" jajajajaja. El viernes era el spirit day (ir vestidos de los colores del instituto) así que las clases se llenaron de rojo y blanco, incluso con gente que se pintó el pelo de ese color. Muy High School Musical.

De izquierda a derecha: me, Samantha, Jessman
y Kayla 

           Ese día las clases fueron un poco distintos, ya que solo tuvimos la primera hora e incluso en esa no hicimos mucho. Luego fuimos a una asamblea y a preparar las carrozas de cada clase:
Adivinad quienes quedamos de cuartos (la caravana de mi clase)

Erin´s class (sophmores)
           Después de esto fuimos al campo de fútbol. Toda esta semana había habido varios recipientes con el nombre de varios senior. El objetivo era poner allí dinero, el chico y la chia que más tuvieran recibían un tartazo en la cara, y en ese momento, las personas pueden ofrecer dinero para dar ese tartazo. También las animadoras hicimos algunos "cheers".

Tartazos de este año
              Otra de las actividades es Powder Puff. Ocho chicas de cada clase juegan y es muy parecido al football (americano, of course). Yo al principio no iba a jugar, pero no teníamos suficientes chicas, así que me dije "¿por qué no?" y entre una cosa y otra mi clase (los junior) acabamos de primeras. Uno de los chicos que juega al football es nuestro entrenador y otro de ellos le ayuda. Incluído el hecho de que al defender abrazara a Sarah, y me dijo que no se podía hacer entre risas y le dije que no entendía el amor español, y de que al coger una pelota en el aire el profesor de español me dijera con su gracioso acento "así es como lo hacen los gallegos". A pesar del calor que hacía y de no hacerle caso a Erin cuando me dijo que llevase pantalones cortos me lo pasé muy bien. 



             Después de los partidos (primero jugamos contra sophmores y después contra seniors) hicimos la última actividad del día. Cada clase puso su carroza en la carretera, cada pareja de la corte se montó en un coche (tirando golosinas y caramelos), los jugadores de fútbol en dos furgonetas más (con la parte de atrás abierta, ya sabéis a lo que me refiero) y las animadoras en otra tirando pelotas de fútbol, camisetas, pompones rojos... fuimos recorriendo todo el pueblo mientras la gente salía de negocios y de algunas casas para vernos. 


           Inmediatamente después de eso salimos corriendo del instituto para ir preparar el pelo a las dos (y enterarme de que me había quemado la cara el día de Homecoming, viva la inteligencia). Preparamos todo, menos la vestimenta porque ese día había partido y las animadoras teníamos que seguir haciendo nuestro trabajo fuese homecoming no lo fuese. 


           El partido empezaba a las siete, pero como siempre una hora antes allí. Al ser un partido popular había más gente y en el intermedio los miembros de la corte pasearon en sus coches y el rey y reina del año anterior coronaron a los de este año (me hizo mucha gracia que la reina llevaba un vestido muy cuqui de estos americaneadas largos y después botas de cowboy, this is America).  La mayoría de la gente se fue a preparar en la segunda parte y vestir, ya que el baile empezaba inmediatamente después del partido. 

           Como mi pelo es un rebelde, las ondas tan bonitas de la foto anterior se fueron bastante en el partido, así que corrimos a casa (en coche, ya me entendéis) y en diez minutos tenía mi pelo onduladito y estaba peripuesta, gracias a la ayuda de Annette. 

            El tema de este año era Hollywood y a pesar del poco tiempo que tuvieron los sophmores para planearlo (ya que este año fue bastante antes que otros) el gimnasio estaba francamente bonito. Con alfombra roja, un signo gigante de Hollywood, las sillas para los miembros del "court", y las lucecitas al lado de la alfombra y de la pista de baile parecía de película, la mejor parte fue volver con seis globos muy fancy a casa.

Adoro esta foto



De izquierda a derecha: Sarah, Lane, Erin, Bobby, Anna, Nicole
y yo

Squad goals (el chico de delante es el estudiante
de intercambio tailandés)
              El baile me desmostró tantas cosas: que los chicos no tienen que ser los que se quedan sentados mientras bailamos ni mucho menos (si no deberías ver bailar al hijo de mi profesor de historia americana Single Ladies como la mismísima Beyoncé), que no hace falta poner substancias tóxicas en tu cuerpo para soltarte y que ir a un instituto más pequeño también tiene sus ventajas. A las doce a casa como Cenicienta, que se acaba el baile; pero fue un día más que increíble. 

              El otro título que barajaba para esta entrada era "como ir a tres fiestas en dos días", ya que efectivamente el sábado estuvimos en otras dos, aunque bien distintas. Por la tarde nos fuimos a la fiesta de cumpleaños de Levi, que si seguís el blog lo recordaréis de los primeros días, mi "primo" que oficialmente ya tiene siete años. Había un montón de niños, alquilaron una casa para saltar, y otra para jugar al béisbol, jugamos algo con la pelota de fútbol y al billar con Conner (el hermano de Levi que es de mi edad) y comimos un montón de chucherías. Ah, y Erin me pegó con un bate de béisbol en la cabeza. 

              Vale, esto último es cierto, pero falta añadir algunos detalles. El bate era de espuma y la culpa fue mía. Nota mental: no ponerse detrás de ella cuando lanza una pelota con toda su fuerza de pitcher de softball. 
Yo con mi amigo el hielo

Cuando descubres que la cámara delantera
está activada
             Después de su fiesta fuimos con Cj a casa de Chad, un compañero de su trabajo. No había gente de nuestra edad, pero el hombre era un fanático de el equipo Tigers de Detroit y hasta cortinas tenía con este tema. La casa era muy guay, descubrí que los Macaroni and Cheese no están tan mal, que las albóndigas siguen siendo ricas al otro lado del atlántico y estuvimos allí un par de horas antes de volver a casa y ver una peli todos juntos. 

               Despois de tanta festa nos tomamos el domingo de relax, jugamos al Monopoly y fui con  los otros estudiantes de intercambio de la beca de la zona a Appleebe´s. 

Aquí Erin comprando todo Estados Unidos con
sus inversiones millonarias
           No me puedo creer que todo lo que estoy viviendo sea verdad, y no hace más que mejorar. No penséis que me olvido de miña terra y es que llevo en mí la gente a la que quiero, pero estoy viviendo de verdad un sueño.

Paz y amor,

Nuria


No hay comentarios:

Publicar un comentario